Revisa las Propiedades de un Objeto Rapidamente

Dentro del proceso de dibujo es muy factible que necesites ver las propiedades de un objeto para continuar dibujando, esto es posible con el comando LIST,   puedes utilizar este comando para mostrar y luego copiar las propiedades de un objeto a un archivo de texto. Al teclear el comando List aparecerán las propiedades en una ventana aparte de la ventana de AutoCAD dando toda la información del objeto tales como, el tipo de objeto, el layer del objeto, y las coordenadas X,Y, Z del actual sistema de coordenadas (UCS) no importando si el objeto esta en el espacio de modelo o de papel.

Ademas de el comando LIST reporta mas información como la siguiente:

  • Color, tipo de linea, grosor de linea y la información de transparencia, si estas propiedades no están configuradas como BYLAYER.
  • El grosor de un objeto si este no es cero.
  • La elevación (Información de coordenada Z).
  • Dirección de extrusión (coordenadas UCS), si la dirección de extrusión difiere de el eje Z (0,0,1) o del actual UCS.
  • Información adicional relacionado a un tipo de objeto en especifico, por ejemplo objetos de referencias de dimensiones, el comando List te muestra el tipo de referencia (anotación o dinámico), (yes o No), nombre, expresión y valor.

Additional information related to the specific object type. For example, for dimensional constraint objects, LIST displays the constraint type (annotation or dynamic), reference type (yes or no), name, expression, and value.

Comparte esta informacion...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario